La productora Realfiction Group, se complace en anunciar el lanzamiento del curso “La Magia Sagrada de las Hierbas” a través de la prestigiosa plataforma de streaming Gaia, líder en contenido místico y esotérico.

MIAMI, FL, June 04, 2023 /24-7PressRelease/ — La productora de televisión Realfiction Group, se complace en anunciar el lanzamiento del esperado curso “La Magia Sagrada de las Hierbas” a través de la prestigiosa plataforma de streaming Gaia, líder en contenido místico y esotérico.

Este curso, dictado por la reconocida sanadora holística Cathy Fernández, estará disponible a partir del lunes 5 de junio de 2023 en la plataforma de streaming Gaia.

Cathy Fernández, maestra y terapeuta holística, es ampliamente reconocida por su conocimiento profundo de las propiedades curativas y espirituales de las hierbas. Con su enfoque único en la magia sagrada de las hierbas, Cathy ha llevado sus enseñanzas a nivel mundial, impartiendo seminarios en países como España, Italia, México y Brasil. Su experiencia abarca desde estudios metafísicos y filosofía budista hasta radiestesia y kabbalah. Además, es autora del libro “Esencia Mística” y presentadora del exitoso show de televisión “Destinos Místicos”.

Cathy Fernández expresó su entusiasmo por el lanzamiento del curso: “Estoy emocionada de compartir mi curso ‘La Magia Sagrada de las Hierbas’ con la comunidad de Gaia. Las hierbas tienen un poder profundo para sanar, proteger y elevar nuestras energías. En este curso, exploraremos las propiedades mágicas de diferentes hierbas y aprenderemos a utilizarlas en rituales y prácticas espirituales para transformar nuestras vidas”.

Lina Villagarcía, Spanish Lead de Gaia en español, también compartió su opinión sobre el curso: “Estamos encantados de presentar el curso ‘La Magia Sagrada de las Hierbas’ de Cathy Fernández en nuestra plataforma. Cathy es una experta en el uso de las hierbas con propósitos espirituales y sanadores, y su conocimiento será de gran valor para nuestra audiencia. Este curso ofrece una oportunidad única para aprender y explorar el poder de las hierbas en nuestras prácticas espirituales”.

Gaia, la reconocida plataforma de streaming con sede en Boulder, Colorado, se ha convertido en un referente confiable de contenido místico y esotérico a nivel mundial. Con miles de suscriptores y miembros en todo el mundo, Gaia ofrece una amplia variedad de programas, documentales y series originales en alta definición. Su misión es inspirar, educar y transformar la vida de sus espectadores.

La Producción Ejecutiva del curso “Magia Sagrada de las Hierbas” estuvo a cargo de David Barski y su compañía RealFiction Group, una destacada productora con sede en Miami, Florida.

Barski, reconocido por su trayectoria en la producción de contenidos audiovisuales, ha sido galardonado con múltiples premios Emmy y ha creado una amplia variedad de proyectos en diferentes géneros.

El curso “La Magia Sagrada de las Hierbas” estará disponible para los suscriptores de Gaia a partir del lunes 5 de junio de 2023. Para obtener más información y acceder al curso, visita la plataforma Gaia en www.gaia.com.

Acerca de GAIA
Gaia es una plataforma de streaming líder en contenido místico y esotérico que se ha convertido en una fuente confiable de información y entretenimiento para la comunidad interesada en temas paranormales, místicos y espirituales. Con sede en Boulder, Colorado, Gaia ofrece una amplia variedad de programas, documentales y series originales en alta definición dirigido a la expansión de la consciencia. La plataforma cuenta con una audiencia global que incluye a miles de suscriptores y miembros, y se ha ganado la reputación de ser una fuente confiable de contenido que responde a las cuestiones más profundas de la humanidad.

Cathy Fernández
Es maestra /terapeuta holística y creadorade “bodhi healing therapy” y los códigos de luz “lumatrix”.

Cathy ostenta una dualidad única de estudios.

Es periodista graduada de la universidad internacional de la florida (FIU) y por otra parte es experta en estudios metafísicos, con certificaciones de filosofía budista. radiestesia y kabbalah.

Sus estudios la han llevado a recorrer el mundo y organizando y dictando a la vez, seminarios en países como España, Italia, México y Brasil.

Es autora del libro “esencia mística” y presentadora del show de televisión “Destinos Místicos”.

RealFiction Group – David Barski
Es Fundador, Productor Ejecutivo y director Creativo del Grupo RealFiction, con base en Miami, Florida.

Barski es ganador de múltiples premios Emmy’s, con más de 20 años de experiencia en la producción, creación y desarrollo de contenidos y programas de televisión para el mercado hispano de EE.UU.


For the original version of this press release, please visit 24-7PressRelease.com here